Buenas , tras estar un tiempo sin poder operar con el bot por quedarme sin fondos , por no seguir la recomendaciones de Aitor y Javier y utilizar correctamente la calculadora de DCAS , me quede pillado y no deje funcionar correctamente la estrategia. ( SEGUIR SIEMPRE LAS RECOMENDACIONES , SON POR ALGO)
Hace 10 dias metí mas de fondos, y tengo 3 pares realizando trading continuous , bajando el punto de equilibrio poco a poco .
Abrí una pequeña posición en BTC/USDT , que esta funcionando muy bien.
Buenas , después de no subir nada desde el 5 de julio os subo los resultados que ha obtenido mutation C6 v 3.5 , por aquel entonces había fallado en poner mas trading limit del correspondiente , me quede pillado , pues bien metí fondos en aquel entonces , el bot , ha ido realizando su trabajo de tranding continuo , rebajando cada vez mas el precio de break even , al final , con la subidas ya del mercado en general , salio con buenas ganacias de las bolsas , dando un gran empuje al saldo de la cuenta .
Una vez ha salidode las bolsas esta estrategia es una gran asesina , y estas completamente tranquilo , porque no tienes que estar pendiente
Bien decir , que hasta entonces tenia tranding limit en 15 , al salir de las bolsas subi a 20 y posteriormente 25 , hace unos dias , al disponer de mas saldo.
EXCHANGE : Binance
PAR : BTC USDT – TL – 25
ETH USDT- TL – 25
MATIC USDT -TL – 25
AAVE USDT – TL 25
Como podeis ver en las ganacias diarias , el 7 de agosto salio de ethereum , con 266 dolares , de las bolsas