Notificaciones de Telegram

Gunbot Shop Gunbot Forum Spanish Zone Notificaciones de Telegram

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Serge79
    Participant
      • Novice

Hola, estoy intentando configurar las notificaciones de Telegram pero me está faltando algún dato porque no logro que me lleguen los avisos. Confuguré el Chat Id y el Token, pero no veo mensajes en el bot de telegram, me podrán guiar? gracias.

Javieralv
      Moderator
        • Moderator

Hola, te paso los datos desde cero para poder configurar correctamente el bot de notificaciones de Telegram en Gunbot.

(Para este procedimento, el bot debe estar abierto, pero detenido)

1. En Telegram, Enviar un  mensaje a la cuenta @Botfather, hacer click en Start y luego escribir /newbot para después escribirle el nombre y nick que queremos para nuestro bot. (El nick tiene que terminar en bot, por ejemplo JorgitoBot).

2. Enviar un mensaje a la cuenta @myidbot y hacer click en Start y luego /getid para obtener el Chat ID (También ese mismo número es para Admin Id).

3. En la página bot (localhost:5000), dentro de Settings -> Telegram, activar las Notificaciones de Telegram, cargar el Telegram_Nick que elegiste y cargar el Token que te dió el @Botfather en el mensaje de felicitaciones del nombre elegido, en el Chat Id y en Admin ID cargar el número que te dió @Myidbot. Guardar.

4. Inicia un chat en tu telegram con el nombre de usuario que elegiste para tu bot en el punto 1 y escribe /Start y verás algunos botones, entra en Settings -> Notifications y activa ambas notificaciones, para compra y venta respectivamente.

Gunbot Shop - https://gunbot.shop

Serge79
        Participant
          • Novice

Muchas gracias, ya quedó funcionando correctamente!

Gracias.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
        • You must be logged in to reply to this topic.
        Contact us