Max SG mutation C2 Resultados

Gunbot Shop Gunbot Forum Spanish Zone Laboratorio de estrategias de Gunbot Max SG mutation C2 Resultados

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    nachoman9
    Participant
      • Novice

Estrategia: SG Mutation C2.

Exchange: Binance. 2 instancias BTC, USDT

Números de pares: BTC 14 USDT 7

Pares: Los voy cambiado según el mercado.

Trading Limit: BTC 0.001    USDT 400

Fecha: Desde 23 marzo al 22th abril

En cuanto a los resultados, todos están asustados con las caídas, y creen que el BTC no es la mejor opción, para mi al contrario es la que mejor resultados arroja, y cuando todos están con miedo por las grandes caídas de las Alt, es lo mejor, en mi selección de pares.

En cuanto a los resultados a mi me gusta mas los que arroja el BOT ya que son de todas las operaciones cerradas y no como el Exchange que toma toda la BAG. Uso pares con mucha caída y volatilida.
      BTC

USDT

Aitor
      Keymaster
        • Administrator

Gracias por compartir el reporte. Alguna gente del grupo asustada por caidas del 3% y tú a tumba abierta buscando la mayor volatilidad posible jajaja :thumbup:

Pues nada, que decir, excelentes resultados y a seguir así de bien :clap:

PD: Muy interesante ver también el rendimiento de pares con BTC como moneda base, ya que casi toda la gente del grupo está usando USDT como moneda base.

Gunbot Shop - https://gunbot.shop

patre
        Participant
          • Novice

Buenos dias, desde España. Enhorabuena por tus resultados y felicidades por tu arrojo ante situaciones que a mi particularmente me retraen un poco, porque he sufrido demasiadas liquidaciones.

Querria hacerte una pregunta, si tienes a bien contestarla. Que herramienta usas para elegir los pares y en que te basas para elegir unos u otros. Cambias a menudo de pares? Gracias y felicidades de nuevo. Un saludo

nachoman9
          Participant
            • Novice

No uso más que la vista, voy mirando el mercado. Si de devaluó en un % alto, 30 o + ya lo pongo en la mira ,si me agrada la gráfica ya ese par se agrega. Lo mismo para cambiarlo, cuando creo que puede dejar de tener movimientos interesantes lo cambio por uno con características similares.

Aitor
            Keymaster
              • Administrator

¿Te refieres a un 30% o más en la última semana o en 1 día? Porque en 1 día no hay muchas que bajen tanto el precio en un periodo tan corto.

nachoman9
              Participant
                • Novice

Voy mirando en 24hs primero y luego voy mirando más atrás. No tengo aún algo específico al 100%, voy mirando gráficas y voy seleccionando, pero la mayoría son aires que ya andan con precios bajos, ahora have días que no los cambio proque están reaccionando súper bien los que tengo ahora. Peor hay muchos que ya aumentaron bastante de precio por lo cual ya estoy pensando en ir saliendo en la próxima venta.

Aitor
                Keymaster
                  • Administrator

Bien, vamos a seguir testeando todo bien, y veremos qué estrategias / pares son los que mejores resultados dan en un periodo más largo de tiempo y también partiendo de las condiciones más parecidas posible para que el resultado sea neutro.  Una vez que tengamos claro lo que nos ha dado mejores resultados, podemos implementar con el autoconfig una automatización para que el propio bot se encargue de añadir y quitar pares de la forma que queramos. Supongo que esto ya quedará para la versión v4.0 porque la v3.0 ya tiene bastantes mejoras y todavía casi ni hemos empezado a testearla.

nachoman9
                  Participant
                    • Novice

Bueno podemos probar la V3 y en cuanto a la selección de pares yo voy haciendo la selección de la misma manera que lo hago hoy y vamos obteniendo info de los resultados.

Aitor
                    Keymaster
                      • Administrator

Seguramente hoy explicaremos en el canal del grupo sobre la v3 y las nuevas variantes que tiene.

pete_winner
                      Participant
                        • Novice

Gracias por compartir sus resultados. Me ha dado la idea de comerciar con mas pares BTC.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
                      • You must be logged in to reply to this topic.
                      Contact us