Consulta sobre cambios de base

Gunbot Shop Gunbot Forum Spanish Zone Consulta sobre cambios de base

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Serge79
    Participant
      • Novice

Hola.

Estoy usando el bot normalmente pero con esta subida quiero usar pares con base USDT, cargué los nuevos pares pero no me hizo más compras. Venía trabajando bien el bot, pero ya no con este cambio. Si vuelvo a pares con base BTC sí anda bien, qué puede ser? Gracias.

Javieralv
      Moderator
        • Moderator

Buenas tardes.

Primero que nada es necesario tener en cuenta que cada estrategia se debe configurar según la base que uses en los pares, en lo referente a los valores que usará para comprar y vender.

Para eso debes ir a la estrategia que está asignada a los pares que uses, y en la pestaña Balance encontrarás los parámetros “Trading Limit”, “Min Volume to Buy” y “min Volume to Sell”, los cuales deben estar configurados en la unidad de la moneda base. El parámetro “Funds Reserve” también aplica, pero no es tu caso específicamente.

>Para pares base BTC:

Trading Limit: 0.002

Min Volume to Buy: 0.001

Min volume to Sell: 0.001

>Para pares base USD ó USDT:

Trading Limit: 20

Min Volume to Buy: 10

Min volume to Sell: 10

> Para pares base ETH:

Trading Limit: 0.1

Min Volume to Buy: 0.01

Min volume to Sell: 0.01

Siempre verifica los mínimos aceptados por su exchange, ya que pueden cambiar sin previo aviso. Estos valores que indico acá son solamente estimativos y para tener una guía de cómo utilizar estos parámetros.

Saludos.

Gunbot Shop - https://gunbot.shop

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
      • You must be logged in to reply to this topic.
      Contact us